Empanada de berenjenas y calabacín

Ingredientes:

2 berenjenas, 3 calabacines, 1 Kilo de tomates maduros, 1 cebolla, 18 lonchas de queso, 25 gramos de queso rallado, 1 huevo, albahaca, masa de hojaldre “La cocinera” congelada, aceite y sal.

Preparación:

Hacemos un sofrito con la cebolla y los tomates, procurando que no nos quede muy triturados, a continuación le ponemos sal y albahaca, y lo reservamos. Freímos las berenjenas y los calabacines y lo ponemos sobre papel de cocina. A continuación servimos la masa bien estirada y la rellenamos con el queso en lonchas, seguidamente le ponemos una capa de tomate, una de queso rallado, una de berenjenas, otra de tomate, otra de queso rallado y una de calabacines, y para terminar tapamos las capas con el queso en lonchas. Para ir finalizando cerramos con la otra capa de hojaldre, hacemos unos agujeritos en la masa, y pintamos con el huevo batido. Lo metemos en el horno a 250º veinte minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>